Lucy Lingerie es una marca fresca, dirigida a mujeres entre 18 y 50 años, sin dejar de satisfacer la necesidad de la mujer adulta contemporánea.
Nace en Venezuela, en 1996, llegando rápidamente a ser una de las principales
Nuestro proceso de diseño se fundamenta en el desarrollo de productos con atributos de diferenciación y valor agregado en colecciones de alta frecuencia y series limitadas, lo que nos permite ofrecer a nuestras usuarias, innovación constante, diversidad de modelos, exclusividad y propuestas diferentes semanalmente en piso de venta.
Visión
Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como una marca reconocida, en el diseño, comercialización y distribución de productos de ropa íntima que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Misión
Diseñar, comercializar y distribuir ropa íntima en el mercado de la mujer venezolana; con productos de altisima calidad que permiten superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto a atención, trato justo y diferenciación.
Valores
- Pasión
- Innovación
- Responsabilidad y compromiso
- Excelencia en el servicio
- Seriedad y honestidad
- Respeto y humildad
- Unión y lealtad
Nuestros Objetivos
- Mantener estándares de excelente calidad, diseño y alta rotación de productos, con la finalidad de continuar a la vanguardia en los diferentes mercados.
- Hacer presencia en cada estado del territorio nacional en sus principales centros comerciales y/o áreas de negocios.
- Conquistar progresivamente los mercados de Suramérica, Medio Oriente así como la Comunidad Europea.
- Formación constante del talento humano para lograr un nivel de competencias que se traduzcan en productos y servicios de primer nivel.
Calidad exportable disponible
Nuestro producto es elaborado un 100% con nuestro direccionamiento en plantas bajo aseguramiento, una estricta vigilancia y control de calidad; tenemos líneas exclusivas de ropa interior femenina, pijamas, prendas de descanso, trajes de baño, prendas de control, lencería, baby doll, novias y accesorios complementarios estos están; Plasmados en catálogos diseñados bajo ambientes frescos, que permiten realzar los atributos de las prendas, nuestros clientes/consumidores pueden apreciar detenidamente las tendencias de temporada en ellos.
Contamos con una plantilla de 200 personas que trabajan bajo un excelente ambiente laboral, cumpliendo con toda la normatividad legal e institucional.